BENEFICIOS:
1 AUMENTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, MEJORANDO CADA VEZ MAS LAS RELACIONES EXISTENTES.
2 AUMENTO DE VOLUMEN DE VENTAS
3 VERDADERO CONOCIMIENTO DEL CLIENTE Y SU VALOR PARA LA ORGANIZACIÓN
4 REDUCCIÓN DEL COSTO DEL CONTACTO CON EL CLIENTE: MAS CLARIDAD, EFECTIVIDAD EN LA RELACIÓN Y MENOS CANALES.
VENTAJAS:
1. MAS EFICIENTES EN LAS OPERACIONES DEL CALL CENTER
2. MENOS CONFLICTOS CON LOS CLIENTES
3. IDENTIFICAR LOS CLIENTES, PERCIBIENDO SUS NECESIDADES Y HABITOS DE COMPRAS.
a APRENDIZAJE
- TENER UN CLIENTE FIEL ES SABER Y CONOCER A FONDO SUS GUSTOS Y NECESIDADES.
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- . SI SE MANEJA UN BUEN CRM ABRA MENOS CONFLICTOS CON LOS CLIENTES Y LA RELACION ENTRE ORGANIZACIÓN Y COMPRADOR AUMENTARA.
- . ENTRE MAS SATISFECHO SE ENCUENTRE EL CLIENTE LA ORGANIZACIÓN CRECERÁ
.
- . CONOCER Y PONER EN PRACTICA EL CRM ES GARANTIZAR LA PRODUCTIVIDAD, VENTAS Y CLIENTES
- . UN BUEN CRM AYUDARA A CADA UNO DE LA ORGANIZACIÓN Y CONOCER A SUS CLIENTES MAS IMPORTANTES SATISFACIENDOSECADA VEZ MAS.
- . CON UN BUEN CRM LA ORGANIZACIÓN SERA CADA VEZ MAS COMPETENTE Y SE CONVERTIRA EN LA FAVORITA DE LOS CLIENTES.
- . IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS GARANTIZANDO LA MEJORA DE PRODUCCIÓN Y CLIENTES NUEVOS.
- . ESTUDIAR A CADA UNO DE LOS CLIENTES CON EL FIN DE ACERTAR SUS IDEALES PRIMERO QUE ELLOS
- . UNA BUENA RELACIÓN CON LOS CLIENTES, ES UNA MEJOR CONVIVENCIA CON LOS QUE HACEN PARTE DE LA ORGANIZACIÓN.
- . CONOCER EL CRM ES TENER UNA BUENA ORGANIZACIÓN Y LLEVARLA AL ÉXITO.
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