Protocolo Empresarial.
Protocolo Empresarial.
1. Las etiquetas son sugerencias que nos ayudan a comportarnos dentro de la sociedad.
2. El protocolo nos brinda pautas básicas para llevar a cabo un acto, comportamiento, entre otros de la mejor manera.
3. Estas reglas nos ayudan a tener una buena imagen empresarial ya que nos brindan guías de comportamientos que podemos en prácticas con nuestros clientes y compañeros de trabajo.
4. Reglas básicas como un saludo cortes nos ayuda a mejorar la atención con los cliente, así mismo mejorar el ambiente en la organización.
5. Se debe tener en cuenta que la puntualidad es un factor clave para las reglas de la cotidianidad.
6. Se debe ser muy discreto con lo que se dice, podemos expresar cosas que pueden tornar el ambiente muy pesado.
7. Al solicitar favores debemos de hacerlo de una manera adecuada siempre utilicemos las palabras por favor y gracias.
8. Debemos de respetar las opiniones de las demás personas, no siempre tenemos la razón.
9. Cuando la comunicación sea a través de un medio virtual o telefónico debemos e ser claros y rápidos.
10. Siempre asuma sus errores y pida disculpas si el caso es necesario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario