Aprendizajes:
Somos seres sociales estamos preparados física y psicológicamente para convivir con los demás, se necesita de los otros para poder estar mejor en el mundo.
Las relaciones interpersonales pueden ser conflictivas si no se sabe lidiar con las exigencias de los otros.
Es muy importante relacionarnos bien con nuestro prójimo ya que así le daremos a enseñar cómo somos, y quienes somos. Porque de acuerdo a como nos relacionamos con los demás ellos tendrán una percepción hacia nosotros, sea mala o buena.
Si manejamos bien nuestras relaciones interpersonales, de seguro que nos ira bien en la vida y donde vallamos, porque de acuerdo a cómo nos comportemos así obtendremos resultados de nuestros actos sean positivos o negativos.
En las relaciones interpersonales Sentir miedo, felicidad, tristeza e ira es algo normal y común en nuestras vidas ya que desde que nacemos, y somos niños le damos a entender a nuestros padres, familia y sociedad de esta forma el cariño que les tenemos o que nos hacen sentir.
Debemos aprender a llevarnos bien con los demás y saber establecer relaciones, en el ámbito laboral o empresarial, o en nuestro mundo emocional privado ya que de esto depende nuestro éxito y el nuestros planes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario