- DISTINGUIR Y CONOCER A LOS CLIENTES QUE ACCEDEN A NUESTROS PRODUCTOS
- IDENTIFICAR Y RECONOCER QUIENES SON NUESTROS MEJORES CLIENTES
- SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTE
- HACER SENTIR A NUESTROS CLIENTES COMO UNA PRIORIDAD AL MOMENTO DE INGRESAR A LA ORGANIZACIÓN
- INNOVAR Y ESTABLECER ESTRATEGIAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE NUEVOS CLIENTES
- FACILITAR LOS CANALES DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA INTERACCIÓN CON LOS CLIENTES
- CONOCER LOS GUSTOS DE QUIENES NOS COMPRAN NUESTROS PRODUCTOS
- OFRECER PRODUCTOS NUEVOS DE LOS CUALES NUESTRA COMPETENCIA TENGA POCO ACCESO
- TENER CAPACITADOS A LOS VENDEDORES PARA QUE LE OFREZCAN CONFIANZA A LOS CLIENTES.
- EL CLIENTE ES EL ÚNICO JUEZ DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y PRODUCTO.
Bienvenidos.

Páginas
- Página Principal
- Portada.
- Misión
- Visión.
- Relaciones Interpersonales.
- Inteligencia Emocional.
- Relaciones Tóxicas.
- Significado de los colores en el vestido.
- lenguaje no verbal - significado.
- aprendizaje de la comunicación no caca a cara
- Tipos de clientes
- Que es y que no es el CRM
- Tipos de CRM y Aprendizajes.
- Entorno del CRM, Beneficios, Ventajas, Aprendizaje...
- Ventas, Marketing, CRM. Y Aprendizajes
- Aplicación de la Norma ISO 10002
- Protocolo Empresarial.
- El Internet de las cosas.
Ventas, Marketing, CRM. Y Aprendizajes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario