Ventas, Marketing, CRM. Y Aprendizajes



  1. DISTINGUIR  Y CONOCER A LOS CLIENTES QUE  ACCEDEN A NUESTROS PRODUCTOS 
  2. IDENTIFICAR Y RECONOCER QUIENES SON NUESTROS MEJORES CLIENTES
  3. SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTE
  4. HACER SENTIR A NUESTROS CLIENTES COMO UNA PRIORIDAD AL MOMENTO DE INGRESAR A LA ORGANIZACIÓN 
  5. INNOVAR Y ESTABLECER ESTRATEGIAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE NUEVOS CLIENTES
  6. FACILITAR LOS CANALES DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA INTERACCIÓN CON LOS CLIENTES
  7. CONOCER LOS GUSTOS DE QUIENES NOS COMPRAN  NUESTROS PRODUCTOS 
  8. OFRECER PRODUCTOS  NUEVOS DE LOS CUALES NUESTRA COMPETENCIA TENGA POCO ACCESO 
  9. TENER CAPACITADOS A LOS VENDEDORES PARA QUE LE OFREZCAN CONFIANZA  A  LOS CLIENTES.
  10. EL CLIENTE ES EL ÚNICO JUEZ DE LA CALIDAD DEL SERVICIO  Y PRODUCTO.

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