Protocolo Empresarial.
1. Las etiquetas son sugerencias
que nos ayudan a comportarnos dentro de la sociedad.
2. El protocolo nos brinda pautas
básicas para llevar a cabo un acto, comportamiento, entre otros de la mejor
manera.
3. Estas reglas nos ayudan a tener
una buena imagen empresarial ya que nos brindan guías de comportamientos que
podemos en prácticas con nuestros clientes y compañeros de trabajo.
4. Reglas básicas como un saludo
cortes nos ayuda a mejorar la atención con los cliente, así mismo mejorar el
ambiente en la organización.
5. Se debe tener en cuenta que la
puntualidad es un factor clave para las reglas de la cotidianidad.
6. Se debe ser muy discreto con
lo que se dice, podemos expresar cosas que pueden tornar el ambiente muy
pesado.
7. Al solicitar favores debemos
de hacerlo de una manera adecuada siempre utilicemos las palabras por favor y
gracias.
8. Debemos de respetar las
opiniones de las demás personas, no siempre tenemos la razón.
9. Cuando la comunicación sea a través
de un medio virtual o telefónico debemos e ser claros y rápidos.
10. Siempre asuma sus errores y
pida disculpas si el caso es necesario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario